jueves, 22 de mayo de 2008

Por unanimidad, los concejales de la ciudad de Paraná declararon



En la sesión de hoy, se aprobó por unanimidad, un proyecto presentado por el Concejal Horacio Piceda, donde se declara en el ámbito de la Municipalidad de Paraná, al 2008, Año del 25 Aniversario de la Recuperación de la Democracia".
Además, "se incorporará en la papelería oficial a utilizar en el Departamento Ejecutivo Municipal como en el Honorable Concejo Deliberante, durante el presente año, la leyenda "Año del 25º Aniversario de la Recuperación de la Democracia Argentina".
Piceda, en los argumentos, manifestó que "1983, fue un año clave en la vida institucional de Argentina. Nunca antes el país había tenido un período tan extenso de vida democrática. Por lo tanto, el desafío ahora es profundizar la Democracia, llenarla de participación y de contenido para que no sea una palabra hueca"
Asimismo, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, realizará el día miércoles 10 de diciembre de 2008, un Acto de Homenaje al cumplirse 25 años de la Recuperación de la Democracia Argentina, colocando en el Recinto una Placa recordatoria e invitando a cada una de las expresiones políticas representativas, para hacerse presente en tan importante acontecimiento".